06 marzo, 2013

Self Packaging // Packaging personalizado

Si yo os enseño este video:

If I show you this video:


Estoy segura de que si tenéis una pequeña tienda en Esty, Dawanda ..., dentro de vuestro propio blog, o incluso una tienda física, os va a encantar la idea.
Ojalá hubiera descubierto Self Packaging hace unos años cuando mi tiendecita Xouxere funcionaba.

Me encanta sus cajitas y la cantidad de diseños y tamaños diferentes que puedes encontrar, poder personalizarlos a mi manera y poder comprar sin una cantidad mínima establecida.

I'm sure if you have a little shop in Esty, Dawanda..., in your own blog, or even a regular shop, you're going to love the idea.
I wish I'd discovered Self Packaging a couple of years ago when my little shop Xouxere worked.

I love their boxes and the quantity of designs and different sizes that you can find,can customize on your way and can buy without a minimum quantity established.

También tienen cosas bonitas hechas de cartón. Y un apartado de "Ideas" para inspirarte a la hora de personalizar tus compras.

They also have cute things made of cardboard. And a section of "Ideas" to get inspiration to customize your purchases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario