15 enero, 2014

Un mar de papel

Desde hace un tiempo estoy fascinada con las posibilidades que el papel puede llegar a tener y me dedico a guardar todas aquellas imágenes que me impactan, muebles, ropa, objetos decorativos...

Ya ni recuerdo cuando guardé estas imágenes de un mar de papel, es una instalación de Wade Kavanaugh y Stephen B. Nguyen, In Response to Shoshone Falls.
Me encantan estas enormes instalaciones y estos artistas estadounidenses  son unos expertos en ello. Os dejo con una muestra de su trabajo.


Some time ago I'm fascinated with the all paper posibilities and I've been keeping all the photos which impact me; furniture, clothes, decorative pieces...

I don't even remember since when I keep this paper sea. It's a instalation of  Wade Kavanaugh y Stephen B. Nguyen called In Response to Shoshone Falls.

I love these huge instalations and these american artists seems to be an experts on them.
I leave you a sample of it.

In Response to Shoshone Falls



White Stag


 The Experience of Green


 Rush to Rest


No hay comentarios:

Publicar un comentario