06 febrero, 2013

DIY: Pajarita // Bow tie

Estoy obsesionada con las pajaritas, me parecen preciosas y creo que no tienen porqué quedarse solo en el armario de los hombres.

Por eso me he decidido a hacer una siguiendo este tutorial de Martha Steward. Este es el resultado:
Imprimir el patrón al 200%
Dibujar el patrón en la tela, cortar y coser.

I'm obsessed with bow ties, I  think there are cute and I believe there haven't to be only for men.

That is why I decided to make one following this tutorial from Martha Steward. This is the result:
Print the template at 200%
Draw the template in the fabric, cut it and sew it.






Y aquí un vídeo para aprender a atarte tu pajarita con estilo.

And here a video to learn how to tie your bow tie with style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario