09 enero, 2013

Pantone Emerald

No os voy a mentir, soy una loca de Pantone, ya me flipaban sus tablas de colores cuando estudiaba; pero ahora que han sacado una enorme variedad de objetos Pantone.... creo que me lo compraría todo :P

Desde el 2007 Pantone nos dice cual es el color de cada año y en el 2013 ha escogido el Esmerald. Nos lo definen como: "Animado. Radiante. Exhuberante...El color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía" 

Para mi es un color que transmite viveza y alegría, me da pie a pensar ya en la primavera.

 
1. Pajarita vía Esty
2. Broche Corazón vía Esty 
3. Ilustración Ciudad Esmeralda de El Mago de Oz vía Pinterest 
4. Lámina Metropolitan Jewel-Box vía Art.com 
5. Laca de Uñas Essie vía The Hut
6. Look vía Tumblr
7. Silla Panton vía Wanelo
8. Botella de Absinthe n.12 vía Stranger & Stranger
9. Terciopelo vía Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario